Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

POST "BOLSOS ANKALA"

Buenos días bombones,

Estos días os dejaré entradas, pero sobre temáticas, hoy os dejo los bolsos, el viernes collares, el domingo pulseras, etc....

Ainnnssss que ganas de ver mi nuevo blog, ya queda menos!!No sabéis la ilusión que me hace...

Para Navidades, os dije que haría un sorteo para agradeceros todo vuestro apoyo,después de que pasaran estas fechas, pero he decidido, que lo haré ya, cuando empiece con mi nuevo blog, que ya sólo quedan unos díassss....:-))

Que mejor manera de comenzar con un nuevo proyecto, que con un sorteo,así que prontito estreno del nuevo blog de Ankala y sorteo para mis niñasss de un regalito que os haré de Ankala!

Si estáis interesadas en cualquier producto, ya sabéis que podéis escribirme al blog, a mi mail, chic.ananda@yahoo.com,y en Facebook, Ankala On Line. Hasta que tenga el nuevo blog, podéis ver toda la colección al completo en Facebook, actualizada.

Esta semana intentaré ponerme al día con todos vuestros blogs, pero Ankala ahora me está quitando mucho tiempo, los comienzos son duros, pero me pondré al día en cuanto puedaaa!!Puedo con todo,jejejee...

Que paséis un gran día, Ankaleñas!!
Gracias mil por todooooo!



















19 comentarios:

  1. Unos bolsos preciosos.
    Te sigo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos primeros y sus precios aun mas

    feliz miercoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos shopper bag. Suerte con el nuevo blog!!! Me apuntaré al sorteo ...

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN MUCHO...PRECIOSAS..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y la verdad que tiene bolsos muy bonitos y a buen precio.

    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    http://www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. qué buen post!! gracias por publicar :)
    hoy en mi blog, un poquito más de Ives Saint Laurent
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué de bolsos!!! Son preciosos todos...¡y tienen unos precios super asequibles! Mi más sincera enhorabuena!!! ARTISTA!!!! :)
    La bandolera marrón me ha encantado!
    Un besote enorme mi niña!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que lindos bolsos me encantan!! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de bolsos!! y que buenos precios!!
    Besooos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Uf...de ipad entiendo poco. Haber te explico. Yo el programa que utilizo para hacer los collage y ponerle el borde negro es el "photoscape". Desde él puedes hacer infinidad de cosas...
    Si decides bajarlo comentame y si quieres te echo una mano..vale?
    Un besote enorme reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olguiki,siempre tan atentaaa!lo voy a intentar y te cuenta,merciiiii amore!

      Eliminar
  11. Una colección estupenda,los hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el bolso vintage.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, qué precios y qué cosas tan bonitas tienes!

    Ahora en breve te mando un mensajito desde Face para pedirte un bolso!!

    un besito!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. los bolsos son todos una monada!! Sobre todo la bandolera marron es mi preferida!!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA EL DE PITON!!! precioso

    ResponderEliminar